lunes, 29 de octubre de 2012



Soy perfecta tal como soy, si mi barriga no es plana, y a alguien le molesta,  es “alguien” quien tiene el problema. Disculpen las molestias, tengo un útero relajado al que amo y al que no pienso reprimir.

Soy perfecta tal como soy, mi vientre tiene una cicatriz que la cruza de cadera a cadera, la bendigo cada día, pues fue el camino hacia la luz que trajo a mis hij@s al mundo.

Soy perfecta tal como soy, mi vientre y mis caderas está llenas de estrías, son el mapa de la VIDA, he dado vida, estoy creando VIDA en estos momentos, benditas estrías que me recuerdan cada mañana a la diosa creadora que habita en mi.

Soy perfecta tal como soy, mis pechos son perfectos, me han permitido amamantar a esas dos criatura a las que llamo hij@s,  durante 3 años y 8 meses. Cuando escucho preguntas como “¿se te habrán quedado destrozadas?” no me queda otra que reír y decir, “pues están perfectas, preparadas para alimentar al nuevo ser que está por llegar.” Lindas, rebosantes, con sus enormes pezones oscuros, cada día más bellas.

No necesito obedecer, ser una buena chica, callar, cerrar la boquita, dejar el postre a un lado y cumplir con las expectativas y cánones de belleza impuestos por nadie.
Soy mujer cíclica, madre, hija,  amante, hermana, amiga, comadre…
SOY EL SER.

Danzo bajo la luna, descalza en el bosque, no necesito vender mi carne en el mercado…
Sólo danzo para mí, danzo con el padre, con la madre.
Soy mujer salvaje, mujer libre, soy la loba, SOY EL SER.

                                                                                                                           Mujer Raíz Infinita.